Una serie de críticas de parte de sus compañeros recibió Marisol Pierola en El Discípulo del Chef, luego de verse envuelta en una nueva polémica.

Esto, luego de que la chef del equipo azul, China Bazán, decidiera nominar a la exintegrante de Bake off para la eliminación del próximo domingo, tras perder el duelo con los grupos verde y rojo.

La decisión de la líder del team se generó a raíz de que Marisol nuevamente no siguiera una orden para la preparación que debían presentar a los comensales, que en esta oportunidad degustarían platos argentinos.

“No me saca nadie de la cabeza, que lo único que quiere la chef es que yo me vaya, me tiene mala (…) Yo siempre genero esa envidia de chefs o compañeras”, aseguró la participante.

La furia de Marisol Pierola en El Discípulo del Chef

En ese contexto, y luego de que la integrante del equipo azul nuevamente amenazara con renunciar al programa, sus compañeros se mostraron indignados por sus constantes polémicas que afectan al grupo.

Por ejemplo, Miel aseguró que Marisol cometió “una falta de respeto gigante”, situación con la que coincidió Giovanni Cárdenas.

“No es ser malo, se respeta mucho a las mujeres de verdad, pero no son posibles las cosas que están pasando”, aseguró el ex MasterChef.

Compañeros de Marisol Pierola cansados de sus polémicas de El Discípulo del Chef: "Hay límites"
CHV

En tanto, Camila Ruiz también cuestionó el actuar de Marisol, enfatizando que “todos los días nos hemos ido fortaleciendo unidos y conociéndonos”, mientras que la ex Bake off no estaría haciendo lo mismo.

“Está bien que ella sea de esa manera, pero no es solo eso, hay límites”, remarcó Miel al respecto.

Eso sí, Marisol insistió en una conversación con algunos de los integrantes del equipo rojo, que sus compañeros le tienen envidia.

“Todos mis compañeros están pegados conmigo, y ¿sabes por qué?, es estrategia para sacar a la mejor”, sentenció.