Para este miércoles 24 está programada la emisión del capítulo final de Amar Profundo, tras nueve meses en pantalla.

Los últimos episodios de la teleserie han mostrado que el conflicto entre Tamara (María Gracia Omegna) e Ignacio (Jorge Arecheta), llegará a su punto más álgido.

Justamente, el antepenúltimo capítulo mostró que Tagle llegará con su padre a Caleta Los Reyes para iniciar con los trabajos de demolición de las casas, y así iniciar la construcción de su planta procesadora.

Lo que el villano no sabe, es que lo esperarán los pescadores artesanales, liderados por Tamara, para ponerle freno a su destructivo proyecto.

Por su parte, Fabián (Nicolás Oyarzún), que no viajó a Estados Unidos con su hija Rafaela para apoyar a su enamorada, será protagonista de un momento clave.

Según se vio en el adelanto del capítulo 155 de la teleserie, el pescador, junto a Eric (Pedro Campos), irá por una arriesgada jugada.

“Si los dejamos pasar ahora, los dejamos pasar para siempre. Atento Espinoza, necesito que me eches una mano, necesito que te lleves a mi tripulación”, se le escucha decir a Fabián.

Esto haría indicar que el pescador enviará a su amigo a la costa, para mantenerlo seguro, y así enfrentar solo a los barcos de Alfa Sur.

Ahí es donde los televidentes se la jugaron con una teoría, de un personaje que no ha aparecido en los episodios finales: Celeste.

Y es que para muchos seguidores de Amar Profundo, será la hija de Tamara la que convencerá a su padre de frenar su malvado proyecto.

Incluso, algunos aseguraron que la pequeña está oculta en el barco de Fabián, y aparecerá justo cuando enfrente el navío de Tagle.