En la noche del miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, el cual mostró cómo Marina (Josefina Montané) y Eric (Pedro Campos) siguen buscando la forma de recuperar a Gaspar (Diego Rojas), ya que en tribunales Cristóbal (Hernán Contreras) logró la tuición del niño.

Durante el reciente episodio, se vio al matrimonio conversar con Felipe (Gabriel Cañas), esto con el objetivo de buscar junto al abogado una estrategia para revertir la decisión del juzgado, luego que Vanessa (Constanza Mackenna) declarara en contra de ellos en el juicio.

Tras pensarlo unos minutos, la ‘sirena’ ideó un plan para hacer cambiar de opinión a su examiga, tras recordar que está “obsesionada” con Cristóbal.

Debido a esto, el personaje de Josefina Montané optó por ir hasta el departamento de Vanessa para conversar con ella y buscar una manera de que modifique su declaración.

En ese contexto, en el avance del próximo capítulo de Amar Profundo, se ve a Marina enfrentar al rol de Constanza Mackenna. “Tú y yo no tenemos nada que hablar”, expresó Vanessa incómoda.

Acto seguido, la esposa de Eric realizó su última jugadas para volver a tener a su retoño. “Por la amiga tuya que alguna vez fui, como una mamá desesperada que no sabe qué más hacer, por favor, no le hagas más daño a Gaspar”, afirmó.

Ayúdame a recuperar a mi hijo”, agregó, dejando en el misterio que sucederá con ambas.