Una de las participantes de The Voice que sin duda sorprendió en el programa fue Thayz Torres. La ecuatoriana de 16 años, si bien no logró quedarse con el premio final, encantó con su voz a los coaches y televidentes.

La artista, que formaba parte de Gente de Zona, llegó a la última instancia del estelar junto a su compañero de equipo, Pablo Rojas, quien finalmente se quedó con el primer lugar.

Tras el término del espacio conducido por Julián Elfenbein, la concursante conversó con Página 7, revelando sus proyectos y evaluando su participación en The Voice.

“Aprendí sobre mí, sobre mi forma de ser con otras personas, la exposición, la forma de interpretar, cómo mis pensamientos influyen en mi manera de actuar. Aprendí de mí como artista, como familia, porque esto ha sido un proceso de encajar con todo, y ha sido maravilloso. Pura ganancia aquí, a pesar de los momentos difíciles, pero son los que te ayudan a crecer”, partió señalando.

En cuanto a las disculpas de Beto Cuevas por su salida del team, comentó que lo estima mucho, “imposible que me olvide de él y sus palabras. Es una persona amorosa, él es así, y le agradezco por la oportunidad, porque él fue el primero que vio esa chispa en mí cuando estaba tiesa. No tengo nada que perdonarle, estoy agradecida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thayz Torres (@thayz_torres)

Sobre el cariño que ha recibido de las personas que vieron sus presentaciones, se mostró agradecida. “Es impresionante ver ese apoyo de la gente, que me dice ‘tú puedes’. Me equivoco, me pongo nerviosa, me altero y aún así me escriben y me reconocen lo bueno, y también lo malo, pero con mucho amor”.

Sobre Pablo Rojas, solo tuvo elogios para él, indicando que “es una muy buena persona. Es como es en la tele, tiene ángel y lo más importante es que transmite, y eso es lo que logró”.

“Me ganó el grande. Yo digo ‘él se lo merece y me siento ganadora’. Soy agradecida de corazón y siento orgullo de representar a mi país. Hay que normalizar la diversidad y el amor y respetarnos”, detalló.

Mensaje contra la discriminación

Asimismo, se refirió al mensaje en contra de la discriminación. “Estuve pensando bien como decirlo, me cuesta mucho hablar, no tengo buena capacidad para hablar, me pongo nerviosa. Sabía que por número Pablo me iba a ganar, así que preparé lo que iba a decir”, indicó.

A modo de ejemplo, sostuvo que “no es normal ver a un negro o mujer negra (lo digo así, pero no lo digo en el mal sentido) haciendo un comercial de crema de manos, no es común. Y en una competencia, ver a un extranjero (tampoco). Los chilenos me dieron ese lugar y estoy tan agradecida”.

Proyectos a futuro

En cuanto a sus proyectos a futuro, Thayz quiere seguir en la música. “Ya me dijo Alexander, contrato, música, estudios y apañe para mi familia y para seguir creciendo yo como persona”.

No obstante, también tiene otro sueño aparte de seguir cantando, que es el tener una cafetería.

“Es mi sueño, para dejarlo marcado, quiero tener una cafetería, por todos lados. De esas a las que uno va y es como un sueño, tener a mi gente trabajando ahí. Un día lo tendré, si Dios lo permite”, cerró.