Este viernes, Teletón realizó en la Escuela Eduardo Frei Montalva el lanzamiento del concurso ¿Qué te hace bien a ti todos los días?, el que contó con la presencia de Pancho Saavedra.

En ese contexto, el rostro de Canal 13 se refirió a la actividad, la cual abordó el bullying con la obra Teletín Viajero.

“Una maravilla poder estar en los distintos eventos donde uno puede apoyar junto a otros colegas, la energía de los niños es mágica y especial. Estoy contento y emocionado, los niños son el mejor público”, expresó, en conversación con el portal TiempoX.

Asimismo, el comunicador señaló que “la Teletón para mí significa todo”.

Pancho Saavedra y el futuro de la Teletón

En otro tema, el presentador de Lugares que hablan fue consultado sobre el rol de Mario Kreutzberger en la cruzada solidaria, quien poco a poco ha comenzado a distanciarse del proyecto en pantalla, para darle paso a las futuras generaciones.

No lo he hablado con nadie, solo he tenido algunas conversaciones con Don Francisco y gente de la Teletón”, dijo.

En ese contexto, Pancho Saavedra analizó el futuro de las ‘27 horas de amor’. “El que crea que podría llegar a ser un reemplazante de Don Francisco, está muy equivocado”, afirmó.

Acá no hay reemplazantes, aquí todos los animadores tenemos que unirnos y ser embajadores de la Teletón”, añadió.

Continuando con su reflexión, el conductor agregó que “no hay un animador que le pueda hacer el peso mediático, en cuanto a la convocatoria que tiene Don Francisco”.

“Siento que todos tenemos que ser unos agradecidos de la oportunidad que nos da Teletón de poder unir a un país, trabajar en pro de los niños”, declaró.

Finalmente, Pancho Saavedra cerró su comentario mencionando que “siento que acá más que un recambio generacional, lo que uno hace es asumir con responsabilidad la posición en que hoy la vida te da una oportunidad de poder convocar gente en torno a una obra como la Teletón”.