Momentos de tensión se vivieron en el capítulo de este martes de El Discípulo del Chef, debido a un conflicto que tuvo Marisol Pierola con China Bazán.

Todo ocurrió luego que el team azul perdiera la competencia por equipos, hecho que llevó a la chef a nominar a uno de sus pupilos para la eliminación.

Durante un break, antes que Bazán revela el nombre del concursante, Marisol se quebró en el set, siendo apoyada por Natalia Duco y Miel Blanca.

“Yo sé que me van a echar, lo tengo claro (…) No quiero estar en el grupo, no me siento a gusto. Yo creo que los estoy perjudicando. Estoy acostumbrada a trabajar sola y no quiero que ustedes estén mal”, comentó.

Posteriormente, cuando China reveló que Marisol era la concursante que quedaba en riesgo, la ex Bake Off se molestó.

“Hay que aprender a trabajar en equipo y saber escuchar (…) Esto no es nada personal, porque con el poco tiempo que llevamos, ya les he agarrado mucho cariño a todos”, dijo Bazán.

“Qué mentira más grande, Dios mío ¿Cómo puede haber gente tan cínica?”, alegó Marisol, al momento de retirarse del set.

La furia de Marisol en El Discípulo del Chef

“Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef yo renuncio”, afirmó, para luego comentar en la entrevista personal que estaba molesta con China.

“He hecho lo que más he podido, me he sacado la cresta por el equipo. El ‘Zafrada’ (Víctor Díaz) no hace ni una hueá, ¿por qué no lo nominó a él?” (sic), añadió llorando, mientras era contenida por producción.

Bazan, en tanto, aclaró que no quería que ninguna de sus concursantes se vaya del programa.

“Es una lata la situación, pero quiero que todos los que estén en mi equipo deseen estar aquí, no quiero a nadie obligado”, dijo.

“Si no quieres estar, pucha, ahí está la puerta”, agregó.

En esta línea, Marisol indicó que desde ahora no acercará a Bazán y que no tendrá “feeling” con ella. “O me cambian de equipo o me voy”, advirtió.