En la noche del jueves, Mega estrenó un nuevo episodio de Amar Profundo, en donde se mostró finalmente el matrimonio de Marina (Josefina Montané) y Eric (Pedro Campos)

Luego de una serie de idas y vueltas, la pareja al fin pudo concretar su amor, protagonizando una emotiva boda en la playa.

“Mi sirena, esto lo organizamos aquí con Gaspar, porque queríamos verte así, tal como estás ahora, hermosa, emocionada y radiante”, declaró el pescador.

Además, agregó: “Tú sabes que yo no creo mucho en el destino, pero después de todo lo que hemos vivido y estar aquí contigo, yo no encuentro otra explicación, el destino quería que estuviéramos juntos”.

Lo único que quiero es que seas mi mujer”, añadió el personaje de Campos.

Por su parte, Marina emocionada afirmó: “Gracias por tu cariño incondicional, por apoyarme siempre y por hacer que cada día yo me enamore más de ti”.

Estoy feliz y orgullosa que seas mi hombre”, comentó.

Matrimonio entre Marina y Eric en Amar Profundo generó reacciones divididas en redes sociales
Captura | Mega

Tras el fin de la ceremonia, Jeimy (Paula Luchsinger) se acercó a la pareja para expresar su alegría tras el matrimonio, dejando en el pasado cualquier rencilla con su ex.

Es raro verlos a los dos, pero felicitaciones, de verdad estoy súper contenta por ti”, confesó.

Cabe señalar que el matrimonio entre Eric y Marina no pasó inadvertido para los televidentes, generando reacciones divididas en redes sociales.

Revisa los comentarios que generó Amar Profundo