Fue el fin de semana pasado que Angie Alvarado encendió las alarmas respecto a la salud de su madre, pues pidió ayuda a quienes pudieran donar sangre a nombre de Anita Alvarado. 

La ‘geisha’ fue internada de urgencia en la Clínica Vespucio, y este martes se sometió a una compleja operación.

En ese entonces, el panelista de Me Late, Luis Sandoval, señaló que “hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo”.

Y este miércoles volvió a revelar detalles del estado de salud de la mujer, señalando que ya había sido dada de alta.

“Lo peligroso de esta operación era que Anita presenta una anemia de la que se está recuperando. Si había algún tipo de hemorragia en esta cirugía, era muy riesgoso, eso es lo que temían los médicos; sin embargo, todo esto resultó favorable, se cumplió con el objetivo”, contó el periodista.

En esa misma línea, informó que “le sacaron el útero y también algunos quistes de dudosa procedencia, esos quistes van a pasar a biopsia”.

Finalmente, detalló que “hoy cerca de la 1 de la tarde, Anita Alvarado fue dada de alta. Ya se encuentra en su casa disfrutando junto a su familia, porque tampoco la podían visitar”.