La mañana de este jueves, Gonzalo Ramírez desclasificó que hace unos años se sometió a un leve procedimiento estético en su rostro por un particular motivo.

En medio de la transmisión del matinal Buenos días a todos, los panelistas conversaban sobre dichos cambios que se realizaban las figuras del espectáculo en el rostro, lo que llevó a que Rafael Venegas le consultara directamente a Ramírez si alguna vez había optado por el bisturí.

Ante la pregunta, el periodista bromeó al decir que se había agrandado las orejas, para luego manifestar que efectivamente una vez decidió aplicarse algo en el rostro, y que le gustó el resultado.

“Lo que sí hice una vez y me funcionó perfecto, fue un poco de ácido hialurónico acá (apuntando al ceño)”, comenzó contando Gonzalo.

Gonzalo Ramírez y especial motivo del tratamiento

Sin embargo, el animador del matinal de TVN aclaró que lo hizo con un especial motivo. “Tenía una marca muy fuerte y eso hacía que tuviera permanente un ceño fruncido, enojado, y eso me ayudó para sacarla. Pero fue una cosa chiquitita”, expresó, bajándole el perfil al tratamiento estético.

En ese contexto, Rafael consultó si la gente le preguntaba si estaba enojado por la línea en su frente, lo que inmediatamente aclaró el conductor.

Gonzalo Ramírez confesó que se sometió a tratamiento estético por especial razón: "Me funcionó"
TVN

“Como las noticias son todas tan positivas, uno está todo el día así (simula rostro de enojado), y se hace el tajo. Pero eso me hice y nada más”, sostuvo entre risas.

Finalmente, Gonzalo Ramírez descartó volver a someterse a un tratamiento similar o de intervención mayor, recordando que estuvo varios meses sin poder trabajar producto de una operación.

“Mira, con la cirugía de la columna no quiero saber más de pabellón”, expresó, sin dar mayores detalles.

El periodista se refería a cuando debió operarse a raíz de una antigua lesión que le provocó espondilolistesis, que según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “es una condición en la cual un hueso (vértebra) en la columna vertebral se mueve hacia adelante fuera de la posición apropiada sobre el hueso debajo de ella”.