En el último capítulo del programa emitido en YouTube Las Indomables, Cata Pulido recordó un bochornoso incidente mientras trabajaba en La Red.

Según afirmó la actriz, mientras grababa un programa especial, sufrió una gran vergüenza tras combinar un medicamento no recetado con alcohol.

“Por suerte era grabado, era un 18 de septiembre y yo tengo una contraindicación con una pastilla que se llama clorfenamina maleato (…) es un veneno para mi persona. Yo no puedo tomar eso”, expresó.

Tras esto, la comunicadora indicó que “resulta que estaba con alergia y mi madre, que se toma tres clorfenaminas maleato y no le hacen nada. Yo me tomo media y me muero. Me pasó una y me la tomé”.

Siguiendo con su narración, y aún avergonzada por lo sucedido, la artista detalló: “Llego al canal a grabar el 18 de septiembre, y ya, nos subimos al toro, haciendo todo el show, y había pisco sour. Y me tomé medio pisco sour y te lo juro por mi vida, Paty (Maldonado), me tuvieron que sacar del programa”.

Asimismo, la actriz reveló que, debido a su descompensación, el equipo de La Red tuvo que tomar una drástica determinación.

“Tuvieron que editarlo (el programa), porque te juro que yo era, así, me caía, me quedaba dormida arriba de los hombros del Salfate”, confesó.

Finalmente, Cata Pulido cerró su relato mencionando que “te lo juro, no me den nunca más clorfenamina maleato. Yo le tengo pánico. Yo soy capaz de dormir cinco días, pero olvídate, la lengua traposa, me caía (…) obviamente que me fue a buscar el Guille (su pareja), pero olvídate me tuvieron que sacar con una grúa”.

Al día siguiente despierto, con esa caña moral (…) ¿qué hice ayer?”, agregó, señalando que no recordó qué hizo aquella jornada.