Este lunes Mariela Sotomayor volvió a Me Late, luego de una ausencia de casi un mes debido al complejo cuadro de estrés que la afectaba.

“Le damos la bienvenida a Mariela Sotomayor. Nos va a acompañar los lunes y los miércoles, vamos a ir de a poco para que esté toda la semana con nosotros”, dijo Daniel Fuenzalida al inicio del espacio de farándula.

“Te veo bien, se ve bien tu aura, tu cara…”, le comentó al animador, a lo que Mariela contestó: “Ya estoy mucho mejor, fue un mes más o menos bien difícil, pero acá estamos”.

Luego, la querida periodista se refirió a su participación en Podemos Hablar, programa que se emitió el pasado viernes en Chilevisión.

“Estuve viendo PH, a veces la tele engaña y el maquillaje también. Mucha gente me decía que me veía tan radiante, pero la verdad es que ese día no estaba para nada bien”, aclaró.

“He logrado recuperarme de todo mi tema de salud. Creo que lo más importante ahora, es que uno de todas las cosas, hasta de lo más malo, debe sacar algo bueno”, reflexionó.

“Y yo soy así, después doy las gracias y digo ‘menos mal me pasó eso, porque así pude mirar esto y esto con más claridad'”, concluyó.

Cabe señalar que en PH la comunicadora detalló el complejo diagnóstico. “Desde hace algún tiempo, producto de mi trabajo, empecé a no poder dormir”, comentó la expanelista de Primer plano.

“Llegué donde una doctora que hace medicina de alta precisión, me hace un examen y me dice ‘Mariela, tú estás con un estrés adrenal estadio cuatro, y se te murieron neurotransmisores del cerebro'”, relató en aquella oportunidad.

Afortunadamente, hoy se encuentra mucho mejor, pero su experiencia la usó para llamar a los televidentes a no tomarse a la ligera el tema del estrés.