Recientemente, Canal 13 confirmó la fecha de estreno para La puerta millonaria, un nuevo espacio de juegos y concursos que estará a cargo de Cristián Sánchez. Por lo mismo, Martín Cárcamo se refirió a la llegada de su amigo y colega a la estación televisiva.

“Estoy feliz. De hecho he estado hablando con él acerca del tema, nos hemos encontrado en el canal. Yo me junto con él y Diana (Bolocco) a nivel personal, entonces lo hemos hablado y estoy muy contento”, confesó a Página 7.

En esa línea, el conductor de Qué dice Chile destacó que Sánchez “es criado en el 13 y tiene el ADN del canal. Creo que va a ser un gran aporte”.

“Él es muy lúdico y simpático, muy querible, y está en un momento de su vida en que lo que quiere hacer y lo que va a hacer tiene que ver con lo más simple, que es conectarse a través de la entretención“, añadió Cárcamo.

“Lo estamos esperando con los brazos abiertos”, reconoció también en la entrevista.

Martín Cárcamo y su amistad con Diana Bolocco y Cristián Sánchez

A lo largo de sus carreras televisivas, muchos rostros han entablado vínculos que van más allá de lo que se ve en pantalla. Ese es justamente el caso de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, que varias veces han transparentado el tremendo cariño que se profesan.

“Tenemos una confianza a otro nivel porque somos amigos, trabajamos juntos, y desde el primer momento en que nos conocimos, enganchamos al tiro”, indicó Martín.

“Además, somos amigos de las parejas, con Cristián y la Ale (del Sante), pasamos fines de semana juntos, nos hemos ido a comer todos juntos, y conocemos a los hijos también”, agregó.

“Yo con ella tengo una relación de amistad profunda y la quiero mucho, a ella y a Cristián”, cerró.