En la tarde de este miércoles en Me Late, Luis Sandoval anunció que un histórico programa volvería a la pantalla de Canal 13.

Según detalló el periodista, estuvo recopilando información durante las últimas semanas para lanzar una exclusiva para el programa de TV+ (TV Más).

“Hoy estoy en condiciones de poder contarles en qué consiste este regreso triunfal de un espacio que marcó a toda una generación. Ahora vuelve, reformulado, renovado y quizás con nuevos rostros”, afirmó.

¿Qué programa volverá a las pantallas de Canal 13?

Luego de jugar unos minutos al misterio, el comunicador reveló que “el programa que vuelve en gloria y majestad a las pantallas de Canal 13 próximamente, es nada menos que Acoso Textual, programa que marcó una generación de 2004 hasta el 2010”.

“Solamente te puedo adelantar que este programa, a diferencia de la vez anterior, que estaba franjeado todos los días, en esta oportunidad debería estar en programación estelar, horario prime”, agregó.

En tanto, Francisco Halzinki agregó a la información de su compañero señalando que “me cuentan que van a realizar una especie de casting en el piloto, con el fin de reclutar a un total de ocho mujeres, quienes serían las acosadoras en esta oportunidad”.

“¿Cuáles son los nombres? Eso lo vamos a saber próximamente, porque este piloto está ad portas de grabarse”, indicó.

Finalmente, Luis Sandoval cerró su exclusiva mencionando que “el lunes tengo entendido que se grabaría el primer piloto, para poder ver si resulta o no, según los panelistas que están invitados”.

También están llamando a varios rostros para sentarse al centro y ser interrogados por estos panelistas”, sentenció.

Aseguran que histórico programa de Canal 13 regresará a las pantallas: volvería en inédito horario
TV+
Aseguran que histórico programa de Canal 13 regresará a las pantallas: volvería en inédito horario
TV+