Este lunes, arrancaron los shows en vivo en The Voice Chile. Y el primer duelo de la noche fue el que protagonizaron Jhon Soto y Camila Ferretto, quienes buscaban retornar a la competencia, desde el repechaje.

Finalmente fue esta última la que obtuvo el triunfo, por lo que el exparticipante de Rojo abandonó la competencia, esta vez, de forma definitiva.

Si bien Jhon confesó que disfrutó mucho su participación en el espacio de talentos de CHV, señaló que se quedó con una “espinita”, tras su salida del programa.

“Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido en este proceso. Siento que pude entregar bastante de mi esencia, a través de mi canto, así que estoy feliz”, aseguró a Página 7.

La “espinita” que le quedó a Jhon Soto en The Voice

Asimismo, señaló que “me hubiese gustado cantar la otra canción que tenía preparada, fue la única espinita que me quedó adentro, porque tenía una muy buena canción”, señaló, revelando que tenía lista la interpretación de I Put a Spell on You.

Respecto a lo que se viene ahora, Soto contesta con total honestidad: “No lo sé, aún estoy en shock. Pero creo que reuniré dinero, conseguiré un trabajo estable y seguiré con mi música, que es lo que más me gusta”, indicó.

Y es que el venezolano no ha tenido las cosas fáciles en nuestro país: “Ha sido súper difícil este camino, he tenido que sacrificar harto, porque soy extranjero y económicamente ha sido muy difícil costearme la vida mientras estaba en el programa“, aseguró.

Por último, nombra a algunos de sus favoritos para adjudicarse The Voice: “A mí me gusta mucho Yordan (Matamala). Me gusta Enzo (Ferrada). Valeria (Fernández) igual es una muy buena competidora y es muy querida por el público, así que creo que le puede ir muy bien”, cerró.