Gepe tuvo un rol protagónico en The Voice Chile, al ser el coach encargado del repechaje, programa web que llevó por nombre The Voice: El Regreso.

En conversación con Página 7, el intérprete de Bacán tu Casa habló de su experiencia en el espacio de Chilevisión y si le gustaría volver participar en este tipo de formatos televisivos.

“Lo pasé súper, el programa y el equipo me hizo sentir muy bien”, partió señalando el artista nacional, cuyo nombre de pila es Daniel Riveros.

Sobre la ganadora de The Voice: El Regreso, Camila Ferretto, Gepe expresó que “es tremenda”.

“Es una persona con un talento increíble. Tiene un vozarronazo y, sumado a eso, una personalidad muy linda, que se vio reflejada en su presentación: un momento estaba chiquitita y de pronto ‘¡paf!'”, comentó.

“Tiene una voz increíble y, sobre todo, una personalidad que la hace ser una artista muy particular”, reiteró.

En esta línea, Gepe contó que una de las cosas que más le llamó la atención fue “el coraje de los participantes”, pues no solo se atrevieron a ser parte del concurso en primer lugar, con todo lo que eso conlleva, sino que a nuevamente intentarlo en el repechaje.

Sobre las críticas que generan este tipo de espacios, sobre todo por parte de otros artistas, Riveros indicó que “hay gente que le gusta y otra que no”.

“A mí me gusta verlo desde este lado, no participaría, no podría, no tengo esas ganas tampoco. Quizás al comienzo de mi carrera me habría dado más susto que ahora”, detalló.

“Hay un talento increíble. Yo lo vi y lo palpo, estas personas cantan hermoso y tienen historia, que es lo que quieren defender. Vale la pena muchísimo, hay un show, por supuesto, porque es televisión y hay un programa que sostener, pero lo que hay son historias reales con voces reales“, defendió.

Gepe y la posibilidad de participar en otro programa

Consultado sobre sus intenciones en volver a participar en un nuevo espacio televisivo, Daniel no descartó esta idea.

“Me encantaría, claro que sí, lo pasé súper bien”, señaló el artista, agregando que si se realiza una nueva temporada de The Voice Chile “ahí estoy”.

Por último, Gepe destacó que le gustaría ver más programas de talentos y no solo en formato de concursos, sino que se indague en las historias de los artistas y sus carreras.