Nuevamente, Daniel Fuenzalida respondió a las declaraciones de Julio César Rodríguez, luego que desmintiera al animador sobre por qué no había asistido al programa de Canal 13, De tú a tú.

Lo anterior, ocurrió luego de que el conductor de Me Late asegurara que el periodista había desistido de participar en el formato de conversación. “Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel… Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada”, comentó al respecto.

Ante dichas declaraciones, Julio César Rodríguez respondió a Daniel Fuenzalida, manifestando en conversación con La Hora que “lo que dice es un cahuín de cuarta, un invento”.

“La información que entregó es falsa, no se ajusta a la verdad. A mí solo me contactó para las dos temporadas de De tú a tú, el productor ejecutivo Fido”, explicó el conductor de Contigo en la mañana.

Asimismo, justificó que no podía asistir al programa de conversación por su alta carga laboral, debido a que le quedaría muy poco tiempo.

Daniel Fuenzalida contestó tajante desmentido de Julio César Rodríguez

Ante las palabras de Rodríguez, Daniel afirmó que la fuente que le entregó el dato al respecto era de confianza. “En la segunda (temporada) argumentó algo así cómo, no sé si era que el programa se había puesto farandulero, pero era porque el nivel de los invitados no era muy bueno, algo así fue lo que mi fuente me reveló”, manifestó a ADN.

“El programa se acomoda a tus tiempos. Puede ser un sábado, un domingo, puede ser una tarde. Y uno, si quiere participar de un programa, lo puede hacer. Yo corro de la misma manera que Julio César y me pude hacer también el tiempo de poder organizarme de alguna manera y estar en De tú a tú. Creo si queremos, todos podemos estar”, remarcó.

Al mismo tiempo, Fuenzalida defendió su programa, aseverando que “lo que decimos en Me Late siempre somos responsables en hacerlo. Averiguamos bien, y era, claro, un comentario de que no había llegado a buenos términos uno de los invitados de De tú a tú, que era Julio César quien no quería ir”, dijo.

Finalmente, el animador concluyó haciendo énfasis en que no le gustaron los términos en que Julio César Rodríguez se refirió a la polémica.

“Me parecen medio peyorativos sus dichos sobre mis comentarios”, sentenció.