Cami nuevamente fue el blanco de las críticas la noche de este lunes en redes sociales, durante el knockout de su team, en el estelar The Voice Chile.

El duelo de partida fue protagonizado por Bastián Vejar y Nicolás Ruiz. Si bien el primero venía saliendo de un cuadro de COVID-19, estuvo en el escenario interpretando el tema Prófugos de Soda Stereo.

Tras su presentación, fue el turno de Nicolás, quien cantó el tema de tango Por una cabeza, de Carlos Gardel.

Tras ver a los dos cantantes, Cami expresó que “es súper interesante verlos, los junté porque son artistas distintos, pero tienen el factor textura”.

Asimismo, reconoció “que los saqué a ambos de lo que les encanta cantar. Sus voces también brillan de manera distinta cuando cantan en español. Para mí es un honor ser su coach”.

Finalmente, la artista nacional reveló que “la persona que me acompañará a la próxima etapa del programa es Nicolás”.

“Estoy infinitamente agradecido… pucha no puedo. Lo que pasa es que llegué a mi casa y cuando vi la audición dije, ‘ese no soy yo, estaba muy confiado’, y pienso que hay que ser seguro, pero precavido”, dijo Ruiz.

Cami The Voice
Captura

La decisión de Cami tomó por sorpresa a algunos usuarios en Twitter, quienes mostraron su disconformidad por la elección, argumentando que Bastián no venía bien por el Covid.

Cami The Voice
Captura

No obstante, también hubo comentarios que defendieron a la coach, señalando que Nicolás cantó mucho mejor.