El pasado 22 de junio se estrenó Hasta Encontrarte, la apuesta de Mega que se encargó de reemplazar a Verdades Ocultas. Ahora, el canal mostró a través de redes sociales un adelanto de lo que se verá esta semana, donde queda en evidencia que abordarán las protestas estudiantiles.

Recordemos que la protagonista, Catalina (Luz Valdivieso), se reencontró con Lautaro (Daniel Alcaíno), quien fue engañado por la familia de ella y todavía lucha por descubrir qué fue lo que pasó con su hija supuestamente fallecida al nacer.

Sin embargo, en esos 21 años la mujer se casó y tuvo otras dos hijas: Blanca y Montserrat. Esta última será quien se meta en problemas por faltar a clases para sumarse a una marcha en el centro de Santiago.

El rol a cargo de la joven Catalina Benítez terminará en el calabozo, detenida por Carabineros junto a Iván (Andrew Bargsted), luego de que ambos trataran de escapar del carro lanza agua y las lacrimógenas que se usaron para dispersar a los manifestantes.

Mis viejos me van a matar… no saben que falté al colegio para venir a la marcha”, se oye decir a la hija de Catalina y Cristóbal, mientras se encuentra en prisión junto al joven universitario.

Hasta encontrarte adelanto protesta estudiantil
Captura | Mega

Adelanto Hasta Encontrarte

De esta manera, Iván conocerá sin saberlo a la hermana biológica de Muriel, la joven que ya demostró un fuerte interés por él, desde que apareció en su casa para presentar el borrador de su tesis.

¿Será que las dos hijas de Catalina terminarán enfrentadas por el amor del estudiante?

En otro momento del adelanto, además, se ve que la relación entre Lautaro y Pamela (Lorena Capetillo) está amenazada, ya que ella escuchó una conversación donde su suegro desliza la posibilidad de que él vuelva a sentirse enamorado de quien fue el gran amor de su vida.