La noche del martes se emitió un nuevo capítulo de Traicionada, la serie turca que se tomó las pantallas de Mega con la historia de venganza de la doctora Asya. Sin embargo, los televidentes no quedaron muy contentos con la actitud de la protagonista, y dejaron varias críticas a través de redes sociales.

En el episodio más reciente, la policía detuvo e interrogó a Faruk y su esposa Nazan por el secuestro de Derin y de la exesposa de Volkan. Y a pesar de que esta última descubrió que la rubia había planeado inicialmente su desaparición, decidió no denunciarla.

No diré nada. Lo olvidaré y todo esto quedará atrás… Solo quiero olvidar todo y cerrar el caso. Derin está embarazada y no quiero hacerle daño a ese bebé”, le dijo a Bahar en una conversación que tuvieron cuando volvió a casa.

“Ella ya recibió su merecido. La forma en que estuvo atada por tres días, sufriendo… Ya pagó todo lo que hizo, no quiero jugar más con ella. Creo que con eso fue más que suficiente”, añadió.

Sin embargo, la pelirroja insistió en que debería presentar cargos en su contra, pues las cosas podrían haber terminado de otra manera, con la doctora tras las rejas, incriminada por el secuestro de la joven. Además, aseguró que había que ponerle un alto a la obsesión de Derin, pero no logró que su amiga entrara en razón.

Asya Bahar críticas Traicionada
Capturas | Mega

Seguidores de Traicionada criticaron a Asya

A través de Twitter, los seguidores de la serie turca manifestaron su molestia con el personaje de Cansu Dere, pues su actitud tan pasiva le permitirá a Derin tomar ventaja de todo y culparla de planificar el crimen.

Además, recordaron que la trama principal era “la venganza de la doctora Asya”, y todo indica que ella volverá a quedar como víctima de la mujer que se convirtió años atrás en la amante de su esposo.

Pero eso no es todo, porque los usuarios de la red también criticaron a la protagonista por no decidirse a iniciar una relación con su colega, Turgay, quien hace tiempo viene demostrando su interés amoroso por ella.