Un especial inicio tuvo este martes el matinal Mucho Gusto, luego de que sus animadores, José Antonio Neme y Karla Constant, enviaran un mensaje a Claudia Conserva, tras su diagnóstico de cáncer de mama.

Recordemos que la conductora de televisión dio la lamentable noticia durante la jornada del lunes, donde mediante su cuenta de Instagram entregó detalles al respecto, además de revelar que se ausentaría de las redes sociales y su programa Milf.

En ese contexto, la conductora del matinal de Mega comenzó el programa con dulces palabras para su colega, haciendo énfasis en que cuenta con todo el apoyo del equipo en este difícil momento.

“Hoy la invitación es a unirse en los buenos deseos, en una energía especial, porque cuando uno atraviesa momentos difíciles, lo que uno necesita, quiere y espera, además de mantener esa fe férrea, es el apoyo de quienes conocemos a una mujer maravillosa como la Claudia Conserva”, comenzó diciendo.

Y agregó: “De todo corazón y con mucho respeto, te enviamos toda la fuerza, porque tal como dice ahí, ella tiene que prepararse para una gran batalla”.

Posteriormente, José Antonio Neme expresó su gratitud hacia la animadora en Mucho Gusto, además de explicarle al público que fue diagnosticada con cáncer.

Neme y Constant enviaron apoyo a Claudia Conserva en Mucho Gusto

En ese contexto, Constant continuó manifestando que: “La vida te sorprende, nadie tiene ganado nada, por eso debemos enfrentarnos con entereza a lo que nos destina. Primero es importante el respeto, y segundo, Claudia, te mandamos un abrazo enorme”.

Asimismo, el conductor destacó una serie de cualidades de ella, precisando que “es muy luminosa, divertida, tiene chispeza. No dudo que va a tener la fortaleza suficiente para salir adelante. La detección precoz es básica”.

Claudia Conserva recibió apoyo con especial inicio de Mucho Gusto
Captura | Mega

“Las horas de vuelo no son en vano, qué quiero decir con esto, que los años de comunicadora se prueban en un momento como este. Ella asume su rol, extrae de su propia experiencia lo que les sirve a los demás, y lo pone al servicio de quienes lo lean”, dijo.

A su vez, señaló que “me parece muy sobrio, austero, muy claro, y desprovisto de cualquier guiño personal, Claudia sin duda es una de las grandes comunicadoras”.

En tanto, ambos enviaron los mejores deseos a Conserva en esta batalla que inicia contra el cáncer. “Un abrazo y un saludo para la gente que tiene que luchar por algo mejor, por una vida mejor. Gracias Claudia, te deseamos lo mejor, te queremos mucho”, comentó Constant.

Finalmente, José Antonio Neme sentenció: “Te queremos, y lo que tú necesites en privado, estamos para ayudarte, o escucharte, y para lo que necesites. También para tu equipo”.