Daniel Fuenzalida sorprendió con una reveladora frase en la edición de este jueves de Me Late Prime: “Mi sueño siempre ha sido un matinal”, lanzó el rostro de TV+ (TV Más).

Todo se dio en el marco de una conversación que el ex ‘Huevo’ sostenía con Andrés Caniulef y Sergio Rojas, reconociendo que era capaz de dar todo lo que tenía, por cumplir este anhelo televisivo.

“Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal”, insistió Fuenzalida, agregando incluso que estaba “dispuesto a dejar TV+ y Me Late.

Tras esto, Rojas le consultó si se atrevería animar Tu Día, matinal de Canal 13. Él respondió que sí, pero no solo eso, ya que también hizo un completo análisis de la restructuración que haría en el espacio que actualmente conducen Mirna Schindler y Ángeles Araya.

“A mí me encanta un programa que esté en el suelo, para ir en la parte creativa. Mi primera medida para animar Tu Día sería que me dejaran entrar en la programática (…) en los contenidos”, señaló en Me Late Prime.

Asimismo, explicó que “subdividiría el matinal en varios bloques, y en uno de ellos compartiría con Mirna, que tiene que ver con la investigación, con periodismo”.

Dupla con Priscilla Vargas

Fuenzalida también sostuvo que su idea, sería hacer un matinal “a la antigua”, en donde la entretención tuviera más cabida.

Además, planteó cuál sería “a ojos cerrados” su alternativa ideal en la conducción: Priscilla Vargas.

“Es una persona muy querida y además yo me puedo apoyar en ella periodísticamente (…) Es querida, es informada, es un rostro nuevo para Canal 13. Sería un rostro jovial para la mañana, tiene argumentos periodísticos para estar“, dijo sobre la animadora de Aquí Somos Todos.

“Sería una buena dupla para mí”, sentenció el conductor de Me Late.