Avance de Amar Profundo reveló nuevo personaje que pondrá en aprietos el romance de Oliver y Rafaela
Un nuevo personaje llegará a poner en aprietos la relación de Rafaela (Octavia Bernasconi) y Oliver (Max Salgado), en la teleserie Amar Profundo de Mega.
Así lo revelaron las imágenes del avance del capítulo 115 de la producción, donde se mostró la aparición de Anita Gabriel, papel interpretado por la actriz Ignacia Uribe.
Todo ocurrirá precisamente cuando el romance entre el pescador y la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún) se estaba consolidando.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/13/amar-profundo-marina-conto-eric-gaspar-hijo-emotivo-momento.shtml[/lee-tambien]
“Si resulta el negocio de las algas entonces ya estamos listos. Estamos dados para el éxito. Vamos a poder cumplir todos nuestros sueños, y podremos estar juntos como queríamos“, le expresó Oliver a “Rafa”.
“Ahora que por fin estamos juntos, no voy a dejar que nada ni nadie nos separe, ni a balazos me van a alejar de ti”, añadió emocionado.
Sin embargo, en ese momento, Gemita (Dayana Amigo) irrumpió en el lugar, para anunciar el regreso de su hija a la caleta.

Captura Mega
“¡Miren quién llegó de las misiones! ¡Mi Anita Gabriel!”, expresó la mujer, a lo que la joven se dirigió coquetamente al pescador. “Hola po Oliver, tanto tiempo sin vernos”, le dijo, dejándolo atónito.
Al parecer, ellos habían tenido una cercana relación en el pasado, la cual podría resurgir tras su regreso.
Cabe señalar que en otro avance de la teleserie, se mostró que el nuevo personaje interpretado por Uribe, tendrá un acercamiento amoroso con el pescador.
¿Cuál será el rol de Anita Gabriel en Amar Profundo?
Según detalló la actriz a Página 7 en marzo pasado, “ella viene a jugar un poco con esta pareja juvenil”.
Así, todo indica que habrá un nuevo triángulo amoroso dentro de la producción nocturna de Mega.
“Es un personaje que tiene muchas caras, así que espero que lo disfruten“, concluyó Uribe, a quien hemos visto anteriormente en Wena Profe, de TVN, y Pacto de Sangre, de Canal 13.