La noche del lunes se llevaron a cabo en el Teatro Oriente los Premios Caleuche, instancia en la que se premió lo mejor de la actuación nacional en las categorías de cine, series y televisión.

Una de las nominadas de la noche fue Ignacia Uribe, quien compitió en la categoría Mejor Actriz de Soporte por la película Piola.

En esa instancia, Página 7 conversó con ella para confirmar los rumores de que formará parte del elenco de Amar Profundo.

Si bien su personaje todavía no aparece físicamente en la historia, sí ha sido mencionado algunas veces, y su nombre es Ana Gabriel Serrano.

“Sí, es cierto. Ya pronto voy a aparecer en la teleserie, espero y supongo”, dijo Ignacia entre risas, añadiendo que “yo soy la hija de Gemita y Rollizo, que los interpretan Dayana Amigo y Andrés Olea”.

Ignacia Uribe
Instagram

¿Cuál será su rol?

Según detalló la actriz, “ella viene a jugar un poco con esta pareja juvenil que interpretan mis compañeros Octavia (Bernasconi) y Max (Salgado)”, refiriéndose a una de las duplas más queridas de la teleserie: Oliver y Rafaela.

Así, todo indica que habrá un nuevo triángulo amoroso, sin mencionar el conflicto que representa también la presencia de Javier, el expololo de Rafaela.

Por último, quisimos saber si Ana Gabriel será tan conservadora como su madre, que lidera la agrupación de las ‘Mamitas en Cristo’.

“Eso es sorpresa, pero es un personaje que tiene muchas caras, así que espero que lo disfruten“, concluyó Uribe, a quien hemos visto anteriormente en Wena Profe, de TVN, y Pacto de Sangre, de Canal 13.