Una gran sorpresa se llevaron la noche del martes los seguidores del programa Yo Soy, pues uno de sus populares participantes se presentó en las audiciones a ciegas de The Voice. Hablamos de Rafael Arancibia, imitador de George Michael.

“Me conocen como Damian Black”, indicó en el espacio, asegurando que ese era el nombre artístico con el que quería darse a conocer como artista, con su propia voz y estilo.

“Siento que necesito expresarme como músico y cantante que soy, y esa sinceridad la puedo mostrar en The Voice“, reconoció.

“Eres una especie de Bruno Mars, pero más alto. Puedes ir a un falsete que suena muy bien y los tonos bajos son bastante sólidos. Eso me impresionó“, le dijo Beto Cuevas tras escuchar su presentación y girar su asiento.

Si bien Rafael cantó Olvídame tú, de Miguel Bosé, posteriormente hizo una segunda performance con un tema de George Michael, sacando aplausos y sorprendiendo a los coaches.

Imitador de Yo Soy impactó a los coaches de The Voice

“Cantas espectacular, divino. Tienes una potencia, y me encanta lo que hiciste hoy”, le dijo Yuri, quien bromeó con ofrecimientos como invitarlo a su casa y cantar juntos en un yate.

“Queremos decirte que lo haces muy bien. Te felicitamos. Cualquiera de los que están aquí puede hacer un tremendo trabajo contigo”, añadieron los miembros de Gente de Zona.

“La verdad es que por un tema de congeniar, la puesta en escena, la voz y la música, yo escojo a Beto”, dijo Arancibia, quien tenía las tres opciones para elegir.

De esta manera, el histórico vocalista de La Ley cerró su equipo, y el exparticipante de Yo Soy se convirtió en el último integrante.

imitador george michael The Voice
Captura | CHV