DJ Méndez fue el nuevo invitado que tuvo la noche de este martes Pero con respeto, late conducido por Julio César Rodríguez.

En el espacio, el cantante habló de su familia y del emprendimiento familiar de su hija Steffi Méndez, quien vende paltas.

De hecho, sostuvo que él es un simple trabajador de la influencer, ya que ella lleva las riendas del negocio.

“Trabajo igual y lo hago muchísimo. El de las paltas, nos ha funcionado increíble. Hoy repartimos paltas a todos Chile”, partió señalando el artista.

Contó que partió en el negocio cuando un día “me llevé 300 kilos a Santiago, lo subí a redes sociales, y al otro día lo tenía todo vendido. Dije ‘aquí hay negocio’”.

El chapo de las paltas, emprendimiento de Steffi Méndez

Actualmente, la hija del cantante es la dueña de la empresa. “Le presenté el negocio a Steffi. Ella hace tiempo andaba buscando y tenía un capital, quería invertir en algo. Le di la idea y ella ha sido un partner. Es la empresa de ella, yo soy un simple trabajador de Steffy Méndez, ella es mi jefa, ella es la gerenta general”, recalcó

Finalmente, agradeció que “me haya hecho caso. De a poquito vamos creciendo, recién llevamos un año, y creo que nos va a ir mejor ahora. Ella está contenta. Es un negocio muy lindo, porque te da la oportunidad de tener contacto con la gente cuando haces reparto”.