El animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, reveló que se irá de vacaciones con su expareja, Carolina Mestrovic, y su esposo, el actor Jonathan Freudman.

Todo ocurrió durante el reciente capítulo del estelar de Zona Latina, cuando el comunicador habló de su próximo viaje.

“Seguro va a salir una nota, porque me voy con la Carola y su marido, todos juntos”, indicó Velasco, sorprendiendo a los panelistas del espacio. “¡¿Te vas con tu ex?! ¡Cuenta, cuenta! ¡Eso sí que es moderno!”, reaccionó Raquel Argandoña.

En este contexto, el animador detalló que también irá su hijo Eduardo, quien egresó de la carrera de Derecho. “Y Julieta (la hija que tiene con Mestrovic), que va con su mamá”, precisó.

“¿Sabes qué? Voy a hablar con una agencia de viajes para ver si nos hacen una rebaja”, bromeó al respecto.

De igual forma, Velasco aprovechó de comentar cómo es su relación con el esposo de Mestrovic. “Jonathan es actor americano, de ascendencia venezolana. No le digo que me presente amigas, porque ellos viven en Los Ángeles, California, y nosotros vamos a estar en México. Si yo fuese a Estados Unidos le diría a: ‘Ya pu, preséntate a alguien’“, explicó.

“Pero fíjate que yo tengo amigas en México, si esta cara es por dormir poco. ‘Yo no llevo arena en la playa'”, agregó entre risas.

Mario Velasco habló de sus vacaciones con Carola Mestrovic
Captura Zona Latina

Por otra parte, Raquel Argandoña le preguntó sobre su percepción del matrimonio de su expareja. “¿No te pasa nada cuando ves esas fotos (de la boda de Mestrovic)?”, planteó la panelista, a lo que Mario respondió a modo de broma: “Muchas cosas, me dan ganas de borrar esto, y ponerme yo”.

La verdad es que los veo tan bien, tan felices, es tan buena onda él, que me da gusto. Yo creo eso pasa cuando en una relación hubo mucho amor”, reflexionó.

“Obviamente, cuando yo me separé de la Carola tuvimos muchos problemas, como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo: ‘Cuando uno realmente quiso a una persona, ahora verla bien, para mí es espectacular. Yo sé que ella también me desea el bien'”, concluyó.