Julia Vial sufrió bromas en Hola Chile este lunes, producto de un detalle en su look: sus pestañas postizas.

Casi al final del programa, Eduardo de la Iglesia la molestó, asegurando: “Qué onda los ojos. Oye, hoy día llegó con una mirada profunda, sexy”.

La periodista se defendió asegurando que su equipo no sabe de moda, y añadió que “mucha gente me escribió preguntando si me había pasado algo”, incluyendo Mónica González, pues la notaban cansada.

Ella aclaró: “No, lo que pasa es que hoy en la mañana tuve un evento y me pusieron pestañas postizas y yo no estoy acostumbrada. Entonces se me empiezan a caer”.

A su vez, Julia Vial reclamó que “me han molestado durante todo el programa” por sus pestañas postizas, reconociendo que le cuesta mantener la mirada.

“¿Y no te diste cuenta cuando te las pusieron?”, le preguntó De la Iglesia, a lo que ella respondió que no.

“Es que el staff de maquilladoras era tan bueno, que de repente dije ‘como que me cuesta abrir los ojos’ y (la mujer que estaba a cargo de su look) me dijo ‘sí, es que te puse pestañas'”, contó la periodista.

Su compañero volvió a molestarla, luego de que mostraran un primer plano de su mirada: “Tiene lindos ojos usted Julita, no se los tape más con esas cortinas”.

“Sabes qué más, en vivo y en directo voy a hacer un ejercicio, ahí tení”, dijo Vial, sacándose las pestañas y mostrándolas en cámara. “¡Ahora veo!”, bromeó.

Finalmente, Eduardo le pidió que “no sigas sacándote cosas, déjalo ahí”, despidiendo el programa.

Revisa el gracioso momento a continuación: