Una especial concursante se presentó este miércoles en The Voice, quien reveló tener una especial cercanía con la música, específicamente con el grupo Illapu.
Lo anterior, ya que la joven identificada como Luna Cordero, señaló que desde pequeña ha asistido a conciertos del grupo folclórico nacional, donde su tío, Eric Maluenda, es uno de sus exintegrantes.
También puedes leer
“Mis abuelos, mi tío y también mi mamá son grandes de la música. Mi tío fue uno de los fundadores del grupo Illapu”, expresó, para posteriormente contar, que su madre también es su fuente de inspiración, ya que ella falleció en medio de una presentación producto de un paro cardiaco.
“Está muy orgullosa de que esté acá, y espero que este árbol genealógico se siga expandiendo”, declaró.
Eso sí, la intérprete se presentó con un sencillo bastante alejado del género de su familia, el que ha llevado a grandes escenarios.

Esto, por el hecho de que vocalizó una canción de habla inglesa, específicamente Dance Monkey del grupo Tones and I, con la que conquistó al dúo cubano Gente de Zona, quienes voltearon en su espectáculo a ciegas.
Gente de zona celebró la llegada de la sobrina del icónico integrante de Illapu
La joven oriunda de Antofagasta, recibió solo elogios por parte de los intérpretes de La Gozadera, quienes se mostraron orgullosos de recibirla en su equipo.
“Podemos hacer grandes cosas. Eres una de esas voces que nos hacía falta en este grupo, diferentes, y vamos a tener una gran experiencia”, sostuvo el dúo.
“La verdad lo único que quería era estar con Gente de Zona”, reveló Luna, la sobrina del fallecido integrante de Illapu, quien se retiró del escenario entre los aplausos del público.



