Un nuevo capítulo de Aquí se Baila emitió Canal 13 la noche de este miércoles, programa que se acerca vertiginosamente a su instancia final, ya que cada jornada hay un eliminado. Y esta vez no fue la excepción.

Las peores notas en esta ocasión fueron las del actor Eyal Meyer y de la cantante Carolina Soto, quienes obtuvieron 21 y 16 puntos, respectivamente, en la tabla final.

Ambos debieron enfrentarse en el duelo final de 45 segundos, donde la ex Rojo bailó ‘Mambo’, de Azúcar Moreno. Posteriormente, Eyal bailó ‘Nothing Compares 2 U’, de Sinéad O’Connor.

Por decisión unánime del jurado, Karen Connolly anunció que la eliminada del estelar era Carolina Soto, quien se despidió con agradecidas palabras.

No me lo tomé como un juego, di lo mejor que tenía. La gratitud que me llevo es maravillosa, amo el arte con el corazón, la crítica siempre me la tomé con respeto”, comenzó diciendo Soto.

Carolina Soto eliminada Aquí se Baila
Canal 13

“Me voy con una experiencia televisiva más, me encanta la tele, si me llaman para otra temporada volveré”, avisó la cantante.

Por último, Carolina sostuvo que “me voy súper digna porque hice todo lo que tenía que hacer”, sentenció, antes de abandonar para siempre la competencia.