Cuando Karen Bejarano ganó la última temporada de El discípulo del chef, aseguró que invitaría a Yuhui Lee a un viaje a China.

Con respecto a en qué quedó esta promesa, la cantante aseguró a Página 7 que “con Yuhui eso está habladísimo, pero finalmente él es el que decide cuándo quiere hacer efectivo el viaje”.

Sobre la fecha en que podrían partir rumbo a Asia, contó que “lo primero que hablamos fue que sería cerca del segundo semestre, más cercano al último trimestre“, añadiendo que todo depende de cuándo él tenga vacaciones.

“Él está trabajando en Sabingo (programa de Chilevisión) y tiene su empresa, entonces tiene que organizar todo para que sea una fecha que no le tope y se pueda encontrar con sus seres queridos en Asia”, complementó Karen Bejarano.

Sobre la opinión que tuvo su amigo por esta invitación, aseguró que “él no quería decir nada y me parece bien. Se hablaron tantas tonteras, había personas que dejaron un sabor amargo dentro“.

“A mí no me amargaron absolutamente nada, yo sigo igual de feliz que el día que gané y aunque no hubiese ganado, hubiese estado feliz igual, porque la experiencia para mí fue demasiado importante”, complementó.

En ese mismo contexto, Karen Bejarano enfatizó que “las cosas que yo tengo que resolver, las resuelvo con Yuhui y así va a ser. Yo no me voy a escapar ni me voy a ir del país. Insisto, creo que la persona que me tiene que cobrar el regalo es mi amigo, no otras personas”.

Consultada sobre si Yuhui se sorprendió con la invitación cuando la vio en pantalla, detalló que no, “porque ya lo habíamos conversado, que a mí me gustaría ir a conocer y que él pudiera ver a su familia”.

“Sé que en China, por la pandemia, hay nuevos encierros, entonces eso también hay que estar tanteándolo; el mundo se abre y se cierra por la pandemia en distintos momentos”, añadió.

Finalmente, sobre esta aventura que emprenderá con su amigo, reconoció que “estoy feliz y no pretendo solamente viajar con Yuhui, sino también segur viajando con mi familia, porque me encanta empaparme de otras culturas, no solamente de otros países, también de mi Chilito”.

Conflictos de Karen Bejarano con Daniela Aránguiz

Karen Bejarano también habló, aunque de forma escueta, de los problemas que tuvo con Daniela Aránguiz en El discípulo del chef.

Al respecto, aseguró que no se hace problemas porque “en ese sentido soy una persona muy trabajada y para mí mi salud mental está primero que todo”.

“Y las personas que tengan que solucionar sus rollos, los solucionarán ellas, pero yo estoy contenta conmigo y con lo que logré, y el cariño de la gente por darme el triunfo”, recalcó.

Cabe destacar que actualmente Karen Bejarano está colaborando en Zona Latina, específicamente en Sabores.

En ese contexto, bromeó con que es una senior en matinales, pues tiene experiencia en ellos, y que le acomoda el horario.