El actor Fernando Godoy sorprendió esta semana a su pareja Ornella Dalbosco, luego de que le pidiera nuevamente matrimonio tras varios años de relación.

Si bien el miembro del elenco de Amar Profundo, ya había hecho la petición en 2019, el evento no se pudo llevar a cabo producto de la pandemia, por lo que decidió renovar el día en que la emprendedora aceptó casarse con él.

En medio de sus vacaciones familiares, Godoy le preparó una nueva propuesta a Ornella, pero esta vez tuvo como protagonista a la hija que tienen en común, Lua.

La noticia, la dio a conocer el propio actor en su cuenta de Instagram, donde junto a una serie de fotografías y videos del momento, escribió lo feliz que estaba de volver a pedir matrimonio a la madre de sus hijos.

“Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio. Nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar, pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Renovamos el ¡SÍ ACEPTO! Ahora, si todo sale bien, pronto nos casaremos como siempre hemos querido”.

Finalmente, Fernando dedicó dulces palabras a su futura esposa, Ornella. “Te amo con locura desde el primer día”, concluyó.

Cabe señalar, que la pareja está en la dulce espera de su segundo bebé, noticia que los tiene felices, según informaron en diciembre recién pasado.

Desde ese entonces, han compartido varias imágenes de cómo avanza el embarazo de Ornella, quien ya tiene poco más de seis meses de gestación.

Mira los registros de la petición de matrimonio de Fernando Godoy a Ornella Dalbosco