Redes Sociales

2022-04-13T22:24:03-04:00 13 Abril, 2022, a las 22:24Publicado por: María José Ulloa

Pamela Díaz sacó risas al interrogar a su hija Pascuala sobre supuesto pololeo: "Qué estoy criando"

Pamela Díaz sacó risas al interrogar a su hija Pascuala sobre supuesto pololeo
Captura | Instagram

Pamela Díaz, sacó carcajadas al interrogar a su hija Pascuala sobre su supuesto pololeo, quedando la animadora impactada con su respuesta.

En específico, la modelo compartió dos videos en sus historias de Instagram, donde le consultaba si efectivamente estaba en una relación amorosa con un compañero de curso.

“Cuando te pidió pololeo, te tomó la mano y te dijo: ‘Señorita Pascuala: ¿quieres pololear conmigo?'”, dijo la animadora, a lo que la pequeña respondió con un tajante: “No”.

Respuesta de Pascuala impactó a Pamela Díaz

Sin embargo, no fue aquello que dejó perpleja a la comunicadora, sino que la respuesta de que ella decidió iniciar el supuesto pololeo con el pequeño.

“Yo le dije”, insistió su hija Pascuala, mientras que Pamela Díaz añadió riendo: “No, retírate de aquí. ¿Cómo tú le pediste pololeo?”, expresó impactada.

“Sí. Me dijo que sí”, contestó la pequeña hija de Díaz y Fernando Téllez.

Ante la respuesta de Pascuala, Pamela se llevó la mano hacia la frente perpleja por la situación, y entre risas señaló: “Pero por Dios, qué estoy criando”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5