Una de las participantes de Aquí se baila que resaltó por su talento, es sin duda Piamaría Silva.

Si bien no llegó a la final, la joven supo destacar por su carisma y sus dotes artísticos, no solo en el baile, también en el canto y en la animación, ya que fue la encargada del backstage.

En conversación con Página 7, indicó que fue un honor estar desde otra vereda en la final. “Estoy muy contenta por la oportunidad. He dicho que las comunicaciones es una de las cosas que me encantan”, indicó.

Sobre si le gustaría incursionar en la animación, se jactó de su sobrenombre, “la camaleónica”. “Me veo cumpliendo sueños con la animación, siempre supe que me gustaba hablar harto, pero nunca pensé que podía llegar a hacerlo y tener la vitrina”, dijo.

En esa misma línea, dijo que “también es interesante para la TV traer a gente nueva y joven que tenga las ganas como yo, de seguir aprendiendo”.

“Lo que más me llevo es el aprendizaje, y para mí eso es un regalo infinitivo de que me hayan dado este espacio y oportunidad”, explicó.

En cuanto al formato que le gustaría animar, señaló que un programa juvenil y de talentos “sería muy bueno”. “Ahí tengo un poco de cercanía con las artes y se me haría más fácil, algo con entretención. Hace mucha falta ese tipo de formato, hace rato que no se ven, la gente necesita recrear la mente”.

Participación de Piamaría en Aquí se baila

La bailarina destacó la experiencia que adquirió en su paso por el estelar, señalando que fue “algo increíble”.

“Los años han pasado, sigo siendo muy joven, pero la madurez que uno adquiere con los años es impresionante”, agregó.

En esa misma línea, explicó que “aquí me paré de manera distinta, la gente conoce una parte de mí, como persona y profesional, y eso es enriquecedor. Lo he pasado muy bien a pesar de todas las cosas, ha sido un espacio maravilloso y estoy feliz”.

Finalmente, sobre su inicio en Rojo, sostuvo que el programa de talentos la posicionó y “en Aquí se baila entré como famosa, que me dio otra cosa. Eso hizo que adquiriera mayor seguridad, ya estar aquí me siento muy agradecida”.