María Luisa Godoy retornó este viernes al matinal Buenos días a todos, donde recibió la bendición de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar por su embarazo.

Lo anterior, ya que la animadora se había ausentado de su participación en el programa debido a las grabaciones de Talento Rojo.

Debido a ello, María Luisa no se había referido en pantalla a que está en la espera de su quinto bebé, luego de que confirmara la noticia esta semana a través de su perfil de Instagram.

“Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, expresó.

Gonzalo Ramírez y Carola Escobar felicitaron a María Luisa Godoy

Ante la noticia, al inicio del matinal de este viernes, ambos periodistas tuvieron dulces palabras para su compañera de animación, siendo Gonzalo Ramírez quien partió con su cálida bienvenida.

“Qué rico que estás aquí, perdón, voy a corregir, qué rico que están aquí con nosotros”, señaló el comunicador, a lo que María Luisa agradeció con una sonrisa: “Muchas gracias, ya somos cuatro”.

“Felicidades”, agregó Escobar, mientras que la animadora del Festival de Viña del Mar aseveró que todo marcha bien con la llegada de su quinto hijo. “Conté y salió la guata, como que explotó”, dijo entre risas.

Carola Escobar y Gonzalo Ramírez dieron calida bienvenida a María Luisa Godoy por su embarazo
Captura | TVN

“Te queda regio, linda. Nada más lindo que una mujer embarazada”, continuó Carolina, quien le dio un fuerte abrazo a Godoy para felicitarla.

En tanto, Gonzalo Ramírez aseguró que cuenta con todo su apoyo en lo que necesite en este proceso. “Una maravilla de noticia, aquí tienes todo nuestro cariño y energía para acompañarte en este regalo”, añadió.

Finalmente, María Luisa Godoy agradeció a todos quienes han enviado muestras de afecto ante la alegre noticia. “De parte del equipo, los quiero mucho, gracias por tanto apañe ahí compañeros, así que gracias. Y a ustedes (el público) también por apoyarme”, cerró.