Fue en febrero pasado cuando la teleserie La Torre de Mabel llegó a su fin luego de ocho meses al aire. Sin embargo, Canal 13 no pudo emitir las últimas escenas de la producción, debido a la contingencia internacional.

A eso de las 01:20 de la mañana, T13 lanzó un ‘extra’ por el ataque de Rusia a Ucrania, que terminó convirtiéndose en un especial de prensa que se extendió por toda la madrugada.

Por ese motivo, el final de la teleserie debió ser compartido en las diferentes plataformas digitales del canal.

En este contexto, Eliza Zulueta, una del las actrices principales del elenco, reflexionó al respecto en conversación con Página 7, durante la reciente edición de los Premios Caleuche.

“Una lata. Fue todo un poco desafortunado, el horario… pero empezó una guerra, o sea calzó el final con una guerra, nada que hacer“, planteó la intérprete.

Considerando la invasión de Ucrania, reconoció que la misión en ese momento era transmitir la contingencia. “Hay gente que tiene familiares allá y había que hacerlo“, añadió.

Por otra parte, Zulueta recordó a su personaje de Soledad en La Torre de Mabel, y lo comparó con el de Marlen Marambio en Amar Profundo.

“Me gritan mala en la calle. A Soledad la amaban, era una exquisita, amorosa, y a esta (Marlen) la odian profundamente“, concluyó sobre el rol en Canal 13 por el que estuvo nominada a Mejor Actriz Protagónica.