Este sábado, en Buen finde, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla comentaron el regreso del Festival de Viña del Mar, el que está agendado para 2023.

En este contexto, la interrogante sobre quiénes serán los animadores se hizo presente, ya que el exfutbolista nominó a su compañera para liderar el evento.

Todo partió cuando Karen comentó que Pinilla debería ser jurado en Viña 2023. Sin embargo, él la “acorraló” con una interesante propuesta.

“Hagamos un compromiso. Si tú animas el próximo Festival de Viña, yo voy de jurado. Campaña para que Karen Silvia sea la animadora”, afirmó.

Frente a esto, Doggenweiler señaló que no podía aceptar la propuesta, pues eso lo decidían otras personas.

No obstante, Karen bromeó con la posibilidad de encabezar el evento, enviándole un mensaje a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quien decide todos los detalles del Festival junto a los ejecutivos de TVN y Canal 13.

“Tenemos una comisión donde está Nicolás Opazo y ahí tienen que tomar la decisión, con la alcaldesa Ripamonti… ¡A quien le mando muchos cariños!“, comentó entre risas.

“¡La queremos mucho!”, exclamó también Mauricio, quien después ensayó el saludo que realizan los integrantes del jurado.