“Originalmente iba por una semana y terminé yendo por cuatro”, dice Pablo Zúñiga sobre el reemplazo que hizo en Toc Show, el cual finaliza este viernes.

El periodista, que se caracteriza por su especial sentido del humor y su ironía, conversó con Página 7 sobre esta nueva incursión en el programa de TV+ (TV Más), del cual formaba parte hace unos años.

“El programa es entretenido, relajado. Lo encontré distinto, porque todos los años van mutando los programas, pero Toc Show mantiene su esencia y su estilo“, afirmó Zúñiga, que reconoció sentirse más tranquilo en esta pasada.

“Sentí que estuve más relajado. Siempre jugué con que me quería ir del programa, porque había entrado un poco a la fuerza, pero al ‘Pollo’ (Valdivia) le daba mucha risa eso, por algo me llama”, asegura.

Asimismo, admite que “mi humor es más de nicho, porque nunca he sido un personaje masivo. Me gusta el humor negro, absurdo. Yo no sé contar chistes, a mí me atrae la rareza humana y en ese sentido el ´Pollo’ también es raro”.

“Entonces me sirve para poder jugar. Lo molesto, le hago bromas de él, de la Claudia (Conserva) y de que no quería entrar al programa, pero me sentí contento, feliz y si me hubieran pagado estaría más feliz aún“, comenta con su habitual sentido del humor.

Pablo Zúñiga
TV+

Zúñiga y sus comentados dibujos

Una de las tareas que tuvo que hacer Pablo Zúñiga durante estos días en el programa, fue ilustrar las noticias, algo que generalmente hace el denominado Sr. Lápiz, siendo el resultado bastante comentado.

“A todos les pareció divertido y el tema es que la gente empezó a comentar que le daba demasiada risa mis dibujos. Estuvo gracioso”, comenta el hombre de 49 años.

“Yo creo que ahora dibujo mejor que el Sr. Lápiz”, agregó en tono de broma. Lo que sí es real, la opción, en un futuro, de sumarse nuevamente a la televisión.

“La posibilidad de volver está, pero hay que ir viendo cómo se va armando. Yo soy un personaje de nicho y nunca he pretendido ser una persona masiva y que todos me entiendan”, sentencia.