Nicolás Brown fue el más reciente invitado del podcast Impacto en el Rostro, donde conversó de su carrera y también de su breve participación en Isla Paraíso.
En la ficción, el actor apareció en el último capítulo interpretando al sacerdote Guillermo, quien fue considerado como la “reencarnación” del padre Gabriel (Andrés Velasco), debido a su gran parecido.
También puedes leer
“Para mí esta participación es muy rara, porque no sé por qué me eligieron a mí, nunca lo voy a entender… tampoco lo pregunté”, partió contando Brown.
“Ellos querían que yo hiciera este personaje, no sé si porque con barba me parezco a Andrés, pero querían que el padre Guillermo fuera la reencarnación de Gabriel. Yo dije ‘bacán, qué rico, tengo pega, voy a grabar hartas escenas’ y ellos como ‘no, estás en el último capítulo’“, relató entre risas.
Nicolás contó que él no estaba viendo la teleserie cuando fue contactado, por lo que empezó a ver los primeros capítulos para armar su personaje y le pidió ayuda a Andrés Velasco, pues su escena era una “réplica” de lo que él grabó al inicio de la ficción.
“Para mí fue extraña (la participación), además esa barba que tenía era muy rara“, comentó con tono de humor sobre su look en Isla Paraíso.
En esta línea, Brown comentó que “tampoco había mucha claridad si de verdad querían que fuera la reencarnación del padre Gabriel”.
“Hice lo que más pude (…) De hecho nunca vi la escena hasta que me di cuenta que ya se había emitido”, expresó.
“Cuando me llaman, voy. No me cuestiono mucho. Creo que la pega no está para regodearse mucho, así que siempre agradecido que me inviten a participar de las maneras y colores que sea“, concluyó.