Entretención y Espectáculos

2019-09-04T21:25:39-03:00 04 septiembre, 2019, a las 21:25Publicado por: Javier Arriagada

¿Lo reconociste? Actor de Verdades Ocultas apareció en final de Isla Paraíso como el nuevo sacerdote

Personificación
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

La noche de este miércoles, Mega emitió el último capítulo de su teleserie vespertina, Isla Paraíso. El final estuvo marcado por la muerte del padre Gabriel y el juicio de Carolina por el delito de estafa.

Tras el deceso del querido personaje, un nuevo sacerdote llegó a la isla acompañado de un bus lleno de mujeres en el marco de la “Operación Génesis 2.0”.

Lee También...

La estremecedora escena de Juan Luis en ‘Isla Paraíso’ ante la aparente muerte del padre Gabriel

Ir al artículo

Gran asombro generó el arribo del Padre Guillermo, quien fue considerado como la “reencarnación” del Padre Gabriel, debido a su gran parecido.

Captura Mega

Captura Mega

“Hola, buenos días soy el nuevo sacerdote de Isla Paraíso”, expresó el religioso ante su llegada, a lo que Juan Luis, el nuevo alcalde, le dio una calurosa bienvenida: “Esta es nuestra comunidad, espero que hayan tenido un muy buen viaje”.

Posteriormente Guillermo ayudó a las mujeres a descender del bus, y recibió el cariño de los habitantes de la isla, quienes incluso le dieron algunos regalos.

Captura Mega

Captura Mega

“Algo me dice que me voy a quedar mucho tiempo en esta isla. ¿Si o no compañero?”, pensó en voz alta el sacerdote, refiriéndose a Dios de la misma forma en que lo hacía el Padre Gabriel.

Pero, ¿quién interpretaba a este nuevo personaje? Se trataba del actor Nicolás Brown, conocido por sus papeles en producciones como Témpano, Verdades Ocultas y La Reina de Franklin.

Mega

Mega

URL Corta: http://bit.ly/2PFE7sL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5