La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, en donde se vivieron nuevos duelos. En ese contexto, uno de ellos fue el que protagonizaron Juan Ángel Mallorca y Miguél Garcés, ambos tributando a Alejandro Fernández.

Y fue este último quien sorprendió con un particular detalle en su presentación: la bailarina que lo acompañó era su hija Fernanda.

“Les quiero presentar a todos a la hija de Miguel. Es la hija de Miguel Garcés y compartieron el escenario con este tremendo tributo”, anunció Karla Constant, momento en que padre e hija se fundieron en un afectuoso abrazo.

“Fernanda Garcés, los aplausos son para ti. Qué magnífica presentación. No importa tu papá, hablemos de ti, ¿cómo te sentiste?”, le preguntó la animadora del programa.

Miguel Garcés hija The Covers
Mega

“Muy bien gracias. Bailar con mi papá siempre ha sido muy bonito, porque él estuvo mucho tiempo estuvo lejos, entonces siempre que bailamos hay una conexión muy bonita y muy linda. Es muy grato bailar”, manifestó la joven, quien luego abandonó el set.

“Espero señor director, que no sea la última vez que veamos a Fernanda porque en realidad llenó el escenario de algo muy mágico“, agregó Constant, mientras hizo una divertida petición. “Producción, un babero… “, dijo, refiriéndose a Miguel Garcés.

Palabras del jurado

Tras esto, vino la evaluación del jurado, en donde Beto Cuevas no dejó pasar la inclusión de la hija del intérprete en el show: “Ahora entiendo esa inspiración y la energía que le pusiste, porque no tenía idea que era tu hija. Y ahora que la veo, se parecen bastante”, expresó el exvocalista de La Ley.

“Hace toda una diferencia cuando tienes a alguien cercano como ella y que te esté apoyando es muy lindo“, añadió el músico.

No obstante, tanto él, como Javiera Contador y Óscar Mediavilla, determinaron que el ganador del duelo fuese Juan Ángel, quien aseguró su permanencia en el espacio de talentos de Mega.