Nuevamente Yasmín Valdés y su exbailarín, Darwin Ruz, estuvieron en el centro de la polémica en el capítulo emitido la noche de este miércoles en Aquí se baila.

Recordemos que la actriz cambió de bailarín y realizó fuertes acusaciones en contra de Darwin, señalando que la había abandonado para concursar con Gianella Marengo, la reciente incorporación del espacio.

Y este miércoles Sergio Lagos lo invitó a dar su opinión sobre las acusaciones que recaen sobre él, cuando Yasmín dijo que la abandonó para competir con la nueva participante.

“Se ha hablado mucho, el daño es muy grande, demasiadas mentiras en redes sociales: que yo renuncié, que la abandoné, que la traté mal. No quiero justificarme, quiero seguir con la buena energía, con el amor”, partió señalando.

En esa misma línea, dijo estar “agradecido de la gente, del alma, no sabía que había tantas personas que apreciaban mi trabajo de años. Estoy muy agradecido y quiero seguir con esa energía”.

Captura
Captura

Ya para concluir el tema, indicó que “lo que pasó, pasó. Lo quiero dejar atrás, más adelante pasarán más cosas, pero ahora mucho amor para esta pista, quiero entregarme 100% a ella (Gianella) y dejar ahí ese tema porque ya es demasiado”.

Quien también tuvo palabras de apoyo fue su compañera de baile, señalando que apoyaba todo lo que expresó Ruz, “me encanta todo lo que dijo sobre el amor, el profesionalismo. Dejar las cosas claras también es bueno, sobre todo mirando a los ojos, a la cara, a la cámara como lo hace Darwin, lo apoyo“, concluyó.