Este miércoles, Mega mostró un avance de alto impacto para el próximo episodio de Verdades Ocultas, luego de que Olivia y Mateo dieran el sí en el altar.

Lo anterior, pese a la serie de especulaciones que habían dejado las escenas del capítulo anterior, luego de que Gaspar caminara hasta el altar lo que hizo presumir que el abogado podría oponerse al matrimonio, pero que finalmente no ocurrió.

En ese contexto, durante el episodio de esta jornada se mostró la fiesta tras el compromiso de la pareja, mientras el hijo de Samanta miraba con pena la situación y no paraba de beber alcohol.

Eso sí, lo más impactante podremos verlo mañana, ya que en el avance quedó en evidencia que Olivia podría descubrir la relación entre Mateo y Gaspar.

Dentro de las escenas del próximo capítulo, se observa que el abogado le comenta al empresario que cuando caminó hacia el altar con el anillo pensó en hablar de su relación en medio de la fiesta.

“Estuve a punto de gritar nuestro amor en medio de la iglesia”, expresó Gaspar.

Sin embargo, no se percató que Olivia escuchó su conversación, por lo que la situación podría dar un giro inesperado y ver el lado oscuro de la hija de Agustina.

No obstante, se generaron una serie de teorías por otra escena del avance, ya que se ve que mientras Olivia baila el vals con su madre les recomienda al abogado y a Mateo que bailen también, provocando así un romántico momento.

Varios televidentes especularon que podría tratarse de un nuevo sueño del hijo de Diego, aunque otros fueron más allá y aseguraron que se podría ver un romántico beso entre ambos, lo que tendría todo sentido para la chef tras escuchar la conversación.

Revisa los comentarios que dejó la escena de Olivia y los amantes: