Este miércoles se emitió una tensa escena de Pobre Novio que tuvo como protagonista a Betty, interpretada por Sigrid Alegría.
Esto porque la madre de Pamela (Francisca Walker) sufrió un violento asalto en su almacén, donde fue amenazada con un cuchillo.
También puedes leer
Fueron dos delincuentes, uno de ellos interpretado por Nahuel Cantillano, los que ingresaron al local con la intención de robarle todo el dinero.
Betty fue amenazada con un arma blanca, por lo que su vida corrió peligro. Si no fuera por la intervención de ‘Queno’ (Claudio Arredondo), todo pudo pasar a mayores.
Pero antes de que pasara todo esto, el personaje de Sigrid Alegría lanzó una divertida frase que fue advertida por algunos televidentes.
Y es que cuando Betty tenía el cuchillo cerca de su rostro, le hizo un especial pedido al ladrón: “No me hagas nada, en la cara no porque soy actriz, bueno, en realidad no soy”.
Si bien se desconoce si fue o no una salida de libreto, el diálogo quedó perfecto para esta escena que terminó con César golpeando a uno de los delincuentes.
Fue ahí que Nahuel Cantillano intervino: “Cuidado que yo soy loco”. “Y yo soy psiquiatra”, respondió el papá de Santiago en esta particular escena.