Una gran sorpresa entregó el animador y cantante Luis Jara, quien confirmó que será parte de Talento Rojo, el nuevo programa de TVN.

¿Cuál será su tarea? El intérprete de Mañana será nada más y nada menos que uno de los jurados que evaluará a los participantes.

“Estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto. Agradezco la confianza de este magnífico equipo a quien conozco desde hace 20 años”, expresó Luis Jara en sus redes sociales.

Así también agradeció “la confianza de @tvn por invitarme a sus filas. Daré mi mejor esfuerzo por estar a la altura de lo que todos esperan. Espero humildemente poner mi experiencia de 45 años sobre un escenario
y entregar mis sentidos al servicio de todos los talentos de Chile”.

Cabe destacar que TVN anunció que los animadores de esta entrega serán Rafael Araneda y María Luisa Godoy. En tanto el resto del jurado aún no está confirmado.

En entrevista con El Mercurio, el animador reconoció que “yo veía estos programas y decía: ‘pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes qué pueden mejorar!’”

El cantante aseguró que tenía varias ofertas parecidas, pero aceptó la de TVN por Juan Pablo González, el director que está a cargo del programa. Con él trabajó en Canal 13, cuando era rostro de la estación.

En tanto, este jueves en el Buenos días a todos repasó la entrevista del medio, con Carola Escobar y Rafa Venegas.

En la oportunidad expresó que “esta es una responsabilidad muy grande, tuve una academia de canto”, asegurando que conoce los sueños de los niños y jóvenes: “Conozco mucho de eso y me encantaría poder ser un aporte cuando alguien se presente en el escenario, tener a alguien que no solo te critique”.

Así también Luis Jara destacó que “esta es primera vez que estoy en TVN en un proyecto formal”.

El cantante, además, ofreció una pagada de piso con todo el equipo del canal.