Iñigo Urrutia fue invitado a conversar al podcast Impacto en el Rostro, en donde hizo un extenso repaso por su paso en diferentes teleseries nacionales, siendo una de ellas Pecadores, producción que TVN estrenó en 2003.
Allí, el actor interpretó a Romilio Pérez, personaje que se enfrentaba a su familia por el amor de Julita (Cristina Peña y Lillo). Sin embargo, el intérprete guarda un peculiar recuerdo de esta experiencia.
También puedes leer
“De las teleseries que he hecho es la que menos me ha gustado. No aportó nada a mi carrera“, fue el lapidario análisis de Iñigo en la entrevista, entregando sus argumentos.
“Creo que el recuerdo que tengo de es historia, puedo estar equivocado, es que era una historia que se basaba solo en los protagonistas. Todo pasaba por ahí y todo lo otro, el elenco coral, pasaba a ser como un perraje, no se sostenía”, agregó.
Asimismo, indicó “podría haber sido una bonita historia de Romeo y Julieta, pero encuentro que no se desarrolló bien”.
Tras esto, insistió en que tampoco es una mala experiencia, ya que destacó algunos elementos de las grabaciones y de sus compañeros, por lo que resumió que no fue “ni buena ni mala, pasó sin pena ni gloria“.
“Yo la recuerdo como una teleserie muy fome. Es tanto, que no tengo muchos recuerdos de ella”, sentenció Urrutia.