Durante la tarde de este jueves, TVN confirmó durante el lanzamiento de su parrilla programática para el 2022 que Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler animarán un nuevo festival en el verano.

Nos referimos al Festival de Chile, el cual ser realizará el próximo jueves 3 de febrero, teniendo la posibilidad de que se agreguen más fechas.

Dicho evento se realizará en los mismos estudios del canal estatal, ubicado en la región Metropolitana.

En ese contexto, y en conversación con Página 7 durante el lanzamiento de la parrilla programática de TVN, Mauricio Pinilla comentó que “nuestros artistas merecen más espacios, han estado tristes y apartados, esta pandemia ha sido realmente muy dura para ellos, y tenemos la posibilidad de darles una oportunidad para que se reencuentren con el público”.

Sobre compartir escenario con Karen Doggenweiler, el exfutbolista afirmó que “yo quiero hacer todo con ella, porque realmente es una tremenda partner y compañera, estamos súper contentos de reencontrarnos con nuestros artistas chilenos y el humor”.

“Si me llaman ahí estaremos”

Aprovechando la instancia, y considerando que TVN junto a Canal 13 tienen la concesión de la transmisión del Festival de Viña del Mar, se le consultó al ídolo de Universidad de Chile la posibilidad de conducir dicho evento. “Si me llaman ahí estaremos, estamos a disposición”, dijo entre risas.

“Con mucha humildad estoy muy contento, me retiré hace diez meses y he estado a full. Esto es como el fútbol, uno debuta, comienza a jugar, tiene ambiciones y proyectos, y uno tiene que luchar por eso, pero nada es gratis, o sea no en diez meses uno puede conseguir todas las cosas, así que estoy con mucha tranquilidad”, reflexionó.

Finalmente,  Mauricio Pinilla expresó que “estamos acá trabajando en televisión, y si se propone, pero bueno, falta mucho para eso, hay muchísimos rostros interesantes en el canal que han hecho carreras maravillosas, sigo aprendiendo de ellos, estoy feliz, y si se da la posibilidad de aquí al futuro, encantado“.

“Quiero seguir mejorando y capacitándome, para así estar a la altura de la circunstancias. Imagínate si me tocara animar el Festival de Viña con  Karen Doggenweiler, sería un verdadero sueño”, cerró.