Durante la mañana de este 1 de enero, el primer programa en vivo emitido por Mega fue el noticiario Meganoticias, esta vez conducido por Priscilla Vargas debido a que Rodrigo Sepúlveda está de vacaciones.

Fue la periodista la encargada de partir el programa enviando un especial saludo de inicio de año a los televideintes que siguen la señal.

Con música de Año Nuevo de fondo, la periodista inició el espacio señalando que “con este ambiente le damos la bienvenida a este nuevo año. El primer programa de Meganoticias alerta de este año 2022 con mucho entusiasmo, con mucha esperanza. Dejemos todo lo malo del 2021 y partamos de cero”.

En eses sentido, sostuvo que “ojalá que todos esos buenos deseos se hagan realidad en este periodo en donde además, tenemos un tremendo desafío como país: ya en marzo, con cambio de Gobierno y probablemente también este desafío de aprobar una carta constitucional”.

La comunicadora continuó su relato, evidenciando que hay mucho por hacer, “hay mucho debate y esa información se la vamos a estar dando siempre a través de los distintos informativos de Meganoticas. Un abrazo desde aquí para todos ustedes”.

Para finalizar, Vargas agregó que “estamos muy esperanzados de que este 2022 sea mucho mejor, ir dejando atrás la pandemia que nos ha cambiado la vida, ha sido un recogimiento para tantas personas y familias que perdieron seres queridos y por supuesto, nuestro apoyo y abrazo para cada uno de ustedes”, cerró.