Esta semana el exparticipante de El Discípulo del Chef, Yuhui Lee sorprendió al anunciar que es socio de una nueva tienda ubicada en un conocido centro comercial en Santiago.

Se trata de Doremi, un local que se caracteriza por la gran variedad de productos que oferta dentro de la cadena Mall Plaza Norte, y donde se encarga de redes sociales.

Según contó a Página 7, el emprendimiento surgió “con la idea de hacer una nueva forma de retail que sea para toda la familia. Entonces buscamos varios productos para todas las personas, y queremos seguir en esa búsqueda”.

Yuhui sobre su éxito en Sabingo

Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene motivado a Yuhui, ya que según comentó a nuestro medio seguirá durante 2022 ligado a Chilevisión de la mano de Sabingo, donde tiene una sección desde hace bastante tiempo.

Fue en 2018, cuando el exMasterChef arribó a la estación para realizar pequeñas notas recorriendo nuestro país. Desde ese entonces han pasado tres años, donde ha destacado con su gran talento.

En relación a cómo ha sido su experiencia en el proyecto que inició en 2017, y que ha sufrido varios cambios desde su estreno, Yuhui comentó a nuestro medio que siempre es un agrado recorrer cada rincón de Chile y tener la oportunidad de estar en pantalla.

“En 2022 seguiré haciendo notas y de verdad me encanta trabajar en Sabingo. Para mí no es solo un programa, es muy importante porque he podido aprender muchas cosas”, señaló.

En la misma línea, Yuhui enfatizó que el formato le ha permitido desarrollarse más allá de la cocina, y poder entablar relaciones con quienes va compartiendo en cada viaje, lo que se demuestra en los episodios que vemos los fines de semana en Chilevisión.

“Ha significado conocer muchos lugares, muchos emprendimientos, artesanías y comidas de la zona, soy muy feliz de poder conocer a más chilenos y más regiones”, aseveró.

Sección con Víctor ‘Zafrada’ Díaz podría regresar

Consultado sobre el especial que tuvo en el programa junto a su excompañero y ganador de El Discípulo del Chef, Victor Díaz, Lee aseveró que lo guarda como una gran experiencia, y no descarta que se repita.

“Fue súper bueno. Al principio estábamos más tímidos con la gente porque era primera vez grabando los dos, pero después nos relajamos y entrábamos en confianza”, dijo.

Finalmente, aseguró que lo pasaron “súper bien” grabando en conjunto, para luego agregar que sería un agrado hacer un programa junto a Víctor. “Me gustaría que se repita, fue entretenido”, cerró.