Este domingo Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en el que se presentaron siete participantes.

Estos fueron la periodista deportiva Daniella Durán, los actores María Paz Grandjean, Felipe Contreras y Raimundo Alcalde; y los comediantes Memo Bunke, Felipe Parra y Mauricio Flores.

El primero en presentarse fue Parra interpretando a Camilo; seguido por Bunke como Raphael; Alcalde de la mano de Pedro Campos; Flores personificando a Sergio Dalma; Contreras dando vida a Eddie Vedder; Grandjean imitando a Ana Torroja; y finalmente Durán con su caracterización como Gloria Trevi.

Eliminados de The Covers

El intérprete del recordado personaje Melame, Alcalde y Grandjean fueron eliminados en la primera ronda, por lo que no pudieron presentar a su segundo tributo.

En tanto, posteriormente y al final del espacio, la comentarista deportiva se convirtió en la cuarta eliminada con su tributo a Ana Gabriel.

El mejor tributo de The Covers

El jurado determinó que Bunke fue el mejor tributo de la jornada, aunque Oscar Mediavilla aseguró que no quedaron 100 % convencidos con las imitaciones.

“Para elegirlo, antes hay que decir que a todo el mundo le hace falta más pasión a todo lo que se hace. A todo el mundo le ha faltado pasión, convencimiento, salir. Estuvieron todos muy relajados”, expresó el argentino.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras señalar lo anterior, dijo que “creo que sin duda el mejor fue Raphael que hizo Memo, pero ese Raphael tiene que despertar, porque está muy bien escucharlo, pero tenemos que encontrar a ese Raphael exagerado”.

Tras el anuncio, Memo agradeció haber sido elegido y se excusó señalando que todos tuvieron un cierto nerviosismo, pero aseguró que “de a poquito nos vamos a ir soltando para hacerlo mejor”.