Desde 2014, Ennio Carota y Sergio Nakasone forjaron una fuerte amistad, luego que se conocieran en la primera temporada de MasterChef en Canal 13.

En dicho espacio, el primero se desempeñó como un estricto jurado, mientras que el segundo trabajaba de productor ejecutivo.

Luego de aquella participación, los dos se hicieron inseparables, incluso reuniéndose con sus respectivas parejas, así quedó en evidencia en redes sociales.

“La televisión tiene cosas muy buenas. Cuantas historias juntos, momentos mejores y otros no tanto. Nakasone y Vero (Ruaro, esposa de Sergio) siempre están. Lo esencial es invisible a los ojos”, escribió el chef en Instagram, tras reunirse con el argentino japonés.

En tanto, el productor también respondió en su perfil personal: “Domingo en familia. Gracias por la invitación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Nakasone (@zonenaka)

“Hablamos de cosas profundas”

En ese contexto, ambos entregaron más detalles de su amistad en conversación con Las Últimas Noticias.

“Es una persona que te cobija, es un gran anfitrión y te atiende como los dioses. Conversamos por horas”, comentó Nakasone.

Además, el ahora director regional de desarrollo de contenido de HBO Max agregó que “tenemos la virtud que cuando nos juntamos no hablamos de trabajo, hablamos de todo: política argentina, política chilena, libros, sociedad”.

“ÉI me enseña de autos y motos, y yo de fútbol. Hablamos de cosas profundas. Nuestras parejas son argentinas, así que ellas también tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, que a ambas les gusta la moda”, complementó.

La amistad que va “más allá” de Ennio Carota y Sergio Nakasone

En  tanto, el actual jurado de El Discípulo del Chef recordó cuando Sergio lo acompañó mientras su hijo estaba en urgencias.

“¿Quién me vino a dar una mano en el hospital? Naka. Nuestra amistad va más allá, ya somos familia. Él está en los momentos complicados, pero también en los de ocio y de placer. Cuando necesitas un consejo está aún más”, confesó.

Por su parte, Sergio Nakasone afirmó que “nos tenemos el uno al otro. Siempre estamos para ayudarnos. Ellos saben que cuentan con nosotros”.

Ennio es una persona muy fiel, que siempre está. Podemos charlar por horas”, concluyó.